• ¡Oferta!

    GOLD CASE™

    El precio original era: $35.000.El precio actual es: $20.900.

    Con nuestro nuevo Case de lujo con bordes dorados, querrás presumir en todo momento tu celular. Este exclusivo case está elaborado en materiales resistentes que le darán protección y un toque de elegancia a tu teléfono.

  • ¡Oferta!

    VIDRIO CERAMICO MATTE

    El precio original era: $20.000.El precio actual es: $9.900.

    Aumenta la protección de la pantalla de tu telefono con nuestro Vidrio Cerámico Matte, este protector tiene una agradable sensación al tacto, no se quiebra, es anti-huellas y cubre todos los bordes del telefono.

  • ¡Oferta!

    GOLD CASE – CASES EXCLUSIVOS

    El precio original era: $35.000.El precio actual es: $30.000.

    Con nuestro nuevo Case de lujo con bordes dorados, querrás presumir en todo momento tu celular. Este exclusivo case viene en diferentes hermosos colores para que combines tus oufits día a día.

    Aquí tendrás un case exclusivo 😎

  • ¡Oferta!

    SPACE IPHONE

    El precio original era: $30.000.El precio actual es: $19.500.

    Clásico case reforzado transparente, con doble capa de protección y filtro UV, brindando una gran protección contra caídas y arañazos, además tiene una gran resistencia a decolorarse. Este case es ideal para relucir el color original de tu celular.

  • VIDRIO BLINDADO

    $20.000

    Este protector de pantalla te dará gran resistencia contra golpes y arañazos, su composición hace que tu pantalla no pierda calidad y es de fácil instalación.

  • ¡Oferta!

    SILICONE CASE IPHONE

    El precio original era: $30.000.El precio actual es: $16.900.

    Un silicone Case siempre le vendrá bien a tu celular, con interior en gamuza, exterior en silicona borrable y variedad de colores, es el diseño que no te puede faltar.

    Aprovecha esta promoción por tiempo limitado!

  • ¡Oferta!

    FUNDA ANTI-SHOCK

    El precio original era: $25.000.El precio actual es: $16.900.

    ¿estas cansad@ de que se te dañe tu celu’ en cada caída? con nuestro case anti choque transparente tendrás un protección superior gracias a sus puntas reforzadas, las cuales absorben hasta un 80% más los golpes. Además por ser color cristalino, te permite resaltar el color original de tu celular.