• ¡Oferta!

    CLEAR MAGNETIC™

    El precio original era: $39.000.El precio actual es: $29.900.

    Con imanes incorporados que se alinean perfectamente con el iPhone, esta funda ofrece una experiencia de conexión mágica y una carga inalámbrica más rápida en todo momento. Cuando sea el momento de cargar, simplemente deje el estuche en su iPhone y coloque su cargador o accesorios MagSafe. Este case ya incluye cristales protectores de cámara para una protección completa.

  • ¡Oferta!

    CRYSTAL CASE™

    El precio original era: $45.000.El precio actual es: $26.900.

    Conoce nuestro exclusivo Case en vidrio templado de lujo, una funda elegante y fuera de lo común que hará resaltar tu teléfono y le dará ese toque único. Este case ya incorpora protectores de cámara para una protección completa.

  • CASE ULTRA™

    $45.000

    El nuevo Case Ultra le dará un toque exclusivo a tu teléfono acompañado de la mejor protección, su diseño elegante hará que tu teléfono se vea único, incorpora cristales protectores de cámara con un sutil relieve para una protección completa.

  • DIAMONT CASE™

    $39.000

    El nuevo Diamont Case le dará un toque exclusivo a tu teléfono acompañado de la mejor protección, su diseño elegante hará que tu teléfono se vea único, incorpora cristales protectores de cámara para una protección completa. Al no ser en vidrio, te garantizará que no se te agriete al momento de una eventual caída.

  • ¡Oferta!

    CRYSTAL CASE MATTE™

    El precio original era: $51.000.El precio actual es: $29.900.

    Conoce nuestro exclusivo Case en vidrio templado matte de lujo, una funda elegante y fuera de lo común que hará resaltar tu teléfono y le dará ese toque único. Este case ya incorpora protectores de cámara para una protección completa.

  • ¡Oferta!

    VIDRIO CERAMICO MATTE

    El precio original era: $20.000.El precio actual es: $9.900.

    Aumenta la protección de la pantalla de tu telefono con nuestro Vidrio Cerámico Matte, este protector tiene una agradable sensación al tacto, no se quiebra, es anti-huellas y cubre todos los bordes del telefono.

  • ¡Oferta!

    GOLD CASE – CASES EXCLUSIVOS

    El precio original era: $35.000.El precio actual es: $30.000.

    Con nuestro nuevo Case de lujo con bordes dorados, querrás presumir en todo momento tu celular. Este exclusivo case viene en diferentes hermosos colores para que combines tus oufits día a día.

    Aquí tendrás un case exclusivo 😎

  • ¡Oferta!

    CLEAR CASE MAGSAFE

    El precio original era: $55.000.El precio actual es: $32.000.

    Con imanes incorporados que se alinean perfectamente con el iPhone, este estuche ofrece una experiencia de conexión mágica y una carga inalámbrica más rápida en todo momento. Cuando sea el momento de cargar, simplemente deje el estuche en su iPhone y coloque su cargador MagSafe.

  • ¡Oferta!

    SPACE IPHONE

    El precio original era: $30.000.El precio actual es: $19.500.

    Clásico case reforzado transparente, con doble capa de protección y filtro UV, brindando una gran protección contra caídas y arañazos, además tiene una gran resistencia a decolorarse. Este case es ideal para relucir el color original de tu celular.

  • ¡Oferta!

    SILICONE CASE IPHONE

    El precio original era: $30.000.El precio actual es: $16.900.

    Un silicone Case siempre le vendrá bien a tu celular, con interior en gamuza, exterior en silicona borrable y variedad de colores, es el diseño que no te puede faltar.

    Aprovecha esta promoción por tiempo limitado!

  • ¡Oferta!

    PROTECTORES DE CÁMARA

    $20.000$28.000

    Protege la cámara de tu celular con nuestros protectores ultrarresistentes, los cuales le darán ese estilo único a tu teléfono.

    INCLUYE:

    para categorías 11, 12 y 13: dos aros protectores de igual color (1 para cada cámara).

    para categorías Pro y Pro Max: tres aros protectores de igual color (1 para cada cámara).

  • ¡Oferta!

    CASE DEGRADE

    El precio original era: $25.000.El precio actual es: $15.000.

    Hermoso case en degrade de puntas reforzadas; protección y estilo en el mismo case.