• ¡Oferta!

    CLEAR MAGNETIC™

    El precio original era: $39.000.El precio actual es: $29.900.

    Con imanes incorporados que se alinean perfectamente con el iPhone, esta funda ofrece una experiencia de conexión mágica y una carga inalámbrica más rápida en todo momento. Cuando sea el momento de cargar, simplemente deje el estuche en su iPhone y coloque su cargador o accesorios MagSafe. Este case ya incluye cristales protectores de cámara para una protección completa.

  • CASE ULTRA™

    $45.000

    El nuevo Case Ultra le dará un toque exclusivo a tu teléfono acompañado de la mejor protección, su diseño elegante hará que tu teléfono se vea único, incorpora cristales protectores de cámara con un sutil relieve para una protección completa.

  • ¡Oferta!

    GOLD CASE™

    El precio original era: $35.000.El precio actual es: $20.900.

    Con nuestro nuevo Case de lujo con bordes dorados, querrás presumir en todo momento tu celular. Este exclusivo case está elaborado en materiales resistentes que le darán protección y un toque de elegancia a tu teléfono.

  • ¡Oferta!

    MAGSAFE CASE™

    El precio original era: $44.000.El precio actual es: $20.900.

    Conoce nuestro nuevo MagSafe Case con cristales protectores de cámara, el cual incorpora la nueva tecnología MagSafe de Apple integrada en los últimos modelos de iPhone, que te permite crear un nuevo ecosistema de accesorios de fácil acoplamiento que permiten una carga inalámbrica más rápida al usuario y le simplifican el uso del dispositivo.

  • ¡Oferta!

    GOLD CASE – CASES EXCLUSIVOS

    El precio original era: $35.000.El precio actual es: $30.000.

    Con nuestro nuevo Case de lujo con bordes dorados, querrás presumir en todo momento tu celular. Este exclusivo case viene en diferentes hermosos colores para que combines tus oufits día a día.

    Aquí tendrás un case exclusivo 😎